Tears





Me quede mirando sus ojos para escarbar en lo mas profundo y vi como la verdad le brotaba en milésimas de segundos como gotas de agua que recorrían sus mejillas, humedeciendo sus pecas y cayendo sobre su blusa. Mi boca se paralizo y no supe que decir, pero mi cuerpo se lleno con un deseo incontrolable de darle un abrazo, y lo hizo. Por primera vez vi a esa mujer,de carácter fuerte, de decisiones claras transformarse en una chiquilla perdida hundida en millones de preocupaciones y tristezas incapaz de expresarlos con sus labios pero con el don de describirlos con detalles con tan solo una mirada desgarradora. 
La abrace para transmitirle calma, y un sentimiento mas que no voy a nombrar pero tampoco voy a negar.

7 comentarios

Sans dijo...

Está claro que muchas veces los ojos hablan.
Un saludo (:

Enamorana dijo...

Quien nos explica eso de que a veces estamos tan tristes que la tristeza nos sale por los ojos?

Un beso!

Mariola González dijo...

Qué grande eres, me quedo también por aquí
te seguiré leyendo, mil gracias por haberme descubierto
un besito
www.humanfilters.blogspot.com

Alocada dijo...

Que bonito texto, y es que la mirada como tanto dicen es el espejo del alma, a veces es que sobran las palabras, las miradas dicen mucho mas.
Un saludo, te sigo! (: gracias por pasarte <3

» Kat. dijo...

Muchas veces, las personas más fuertes y decididas, también necesitan llorar. Y muchas veces, no hacen falta palabras. Los abrazos son la mejor medicina.
Me encantó el texto, sigues con el mismo talento de siempre, Sofia. Saludos ♥

Rocio Teves dijo...

Me inspira muchísimo leer cosas tan buenas en blogger, obvio que ya te estoy siguiendo. Besos! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Lina Infinitea dijo...

Hola! me encnato la manera en que describes el pdoer de los ojos! muy buene scrito felicides!
Muy buen post, me gusto mucho leerte de nuevo!
Espero puedas pasarte por mi blog!
Saludos <3

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall