Juego de miradas

Me rozo el brazo izquierdo cuando paso caminando por al lado mio y se me erizo la piel cuando senti el tacto de piel a piel, giro la cabeza hacia mi, no pude disimular mi reacción, y por su cara, se que sintió lo mismo que yo ¿química? ¿a esto se le llama "que hay química"? Me congele por unos segundos, aunque pareció una eternidad, clave mis pupilas en las de el, escarbe en lo mas profundo como si hurgara en su mente para poder escuchar lo que estaba pensando y creo que el hizo lo mismo conmigo.
No fue necesario intercambiar palabras, ni que me vuelva a rozar el brazo, la química estaba en el aire y tras su ausencia, siguió estando esparcida por toda la habitación, en mis poros, bajo mi piel, clavada en mi corazón.  


6 comentarios

Annis Acosta dijo...

me gusto tu blog muy lindo mira este es el mio http://mi-te-negro.blogspot.mx/

Juli dijo...

No sé, me hiciste acordar a esos momentos de la primaria donde buscábamos la atención de los chicos que nos gustaban, aunque sea por unos segundos xd

Besos.

Rocio Teves dijo...

Que fuerte, me ha pasado y es cierto que se siente eso en el aire, como si la química dejara un estela tras de sí y en el pecho una sensación entre apesumbrada y excitante, hermosas palabras :)

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

alp dijo...

Un simple roce puede hacer que se active todo... Un beso desde Murcia....

Melanie Zaia dijo...

Que linda sensación ¿No? Cuando las palabras sobran y todo se entiende a la perfección. Linda entrada :)

Carolina maracucha dijo...

Que linda sensación cuando las miradas dicen más que mil palabras, lindo blog, saludos

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall