First time



Desde las penumbras su cuerpo se sofoco por las pasiones y sentimientos que la alborotaban por aquel hombre que conoció en esa tarde de otoño, cuando las hojas secas caían de los arboles para reposar alrededor de ellos.
Con un suspiro le quito el aliento y no pudo emitir sonido, muda y temerosa por esos ojos avellanas que se clavaron en el fondo de sus pupilas dejando grabada esa imagen que ahora después de varios años, no pudo borrar.
Con una sutileza le corrió el pelo hacia atrás de la oreja y siguió el recorrido lentamente desde el cuello bajando hasta tomar su mano temblorosa.
Asombrada por ese movimiento tenaz, de un fuerte latigazo le soltó la mano y se hecho un paso atrás, pero con una mueca de arrepentimiento que dio permiso al hombre de fuertes convicciones a avanzar sin pensar en el reciente rechazo.
Esta vez logro disuadirla y con una sonrisa en los ojos la hipnotizo colocándose a un centímetro y medio de su corazón, que sobresaltaba de su pecho llenando el aire con una brisa caliente imposible de ignorar.
Con una leve inclinación la beso e inmediatamente ella se colgó de su fuerte figura sin intención de nunca soltarlo pero para su infortunio luego del acontecimiento que duro varios minutos, una incontrolable tormenta apago el fuego que los unía y empapados echaron a correr por caminos diferentes, mirando hacia atrás a la persona que le regalo la dicha de sentir amor por primera vez.

Comentarios

Melanie Zaia ha dicho que…
Que linda historia! A uno nunca se le olvida el primer beso con esa personita que hoy lo es todo <3 Un besote!
RECOMENZAR ha dicho que…
eres muy joven y tienes un blog maravilloso
No hay nada como la primera vez
Annis Acosta ha dicho que…
muy padre me gusto tu blog este es el mio http://mi-te-negro.blogspot.mx/

Amapola Azzul ha dicho que…
Impactante y emotivo. Un beso.
Lindo blog.
Feliz finde.
Enamorana ha dicho que…
qué hermoso!

un beso!
Juli ha dicho que…
Wow, me gustó mucho lo que escribiste. Ya te sigo (:

¡Suerte!
Rocio Teves ha dicho que…
Que hermoso!! Me encantó tenés una narrativa impecable :) Besoos!
http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Entradas populares de este blog

Strong

Silence

Sad reality