Only one

Se escucho un tronido a lo lejos de la oscuridad mas rotunda y espanto a una bella joven que vagaba en sus más profundos sueños, abrió como si fueran pétalos sus ojos oscuros como lo era la noche y se paralizo al ver la luz que permaneció distante por tan solo segundos.
Vio a su lado lo que la mantenía dentro de todo serena y tranquila, se prendió a él con fuerza y apoyo suavemente su cabeza en su pecho, donde oía sus latidos y sentía su respiración lenta y tenue, la relajo por completo, la llevo a un estado de éxtasis, la textura suave de sus manos rozaban su espalda de arriba hacia abajo aferrándose al final en su diminuta cintura dejando sus caricias por todo su cuerpo, con el tiempo siente el calor que la sofocaba, sus piernas se entrelazan y forman un nudo indestructible, sus respiraciones y latidos se vuelven uno, sus cuerpos fluían juntos y se fundían formando un solo ser.

2 comentarios

Perdida dijo...

Escribes muy bonito, me encanta poder leer todo lo que escribes, es todo un gusto. Espero que te pases por mi blog. Un beso.

Jeny dijo...

Me encanta, la descripción tan minuciosa de un bello momento.

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall