Un manual

Dijo "si estas buscando cambios entonces has cosas que nunca hiciste" y volvió a repetirlo una y otra vez.
Ella entendió cada curva, principio y fin de todas las letras de la frase pero aun así, no llegaba a lograr lo que esta dice. Que algo tan simple de decir, pensar, analizar, planear, sea tan difícil de llevar a cabo la sorprendía, la dejaba atónita.
La frase no se equivoca, pero le faltaba el manual de uso, el que le de a ella las instrucciones necesarias para saber que hacer, como actuar, como pensar, así de apoco las cosas cambian sin tener que vivir siempre lo mismo atándola a la aburrida rutina que todos terminamos odiando con el paso del tiempo.



Comentarios

La Ynmortal ♥ ha dicho que…
Creo que más que un manual necesita un "ingrediente" o "herramienta extra" que es el valor. Si me dicen has algo que nunca has echo, tal vez le declararía mi amor a la persona de la que he estado enamorada desde hace un año, o me animaría a mandar mis ilustraciones a un concurso ¿sabes? no es que no sepas que hacer, es que no quieres hacerlo.
Diana Jazmin ha dicho que…
La frase no se equivoca, pero le faltaba el manual de uso, el que le de a ella las instrucciones necesarias para saber que hacer, como actuar, como pensar, así de apoco las cosas cambian sin tener que vivir siempre lo mismo atándola a la aburrida rutina que todos terminamos odiando con el paso del tiempo.

hermoso texto cielo. Me a encantado la imagen .

un beso♥

Entradas populares de este blog

Strong

Silence

Sad reality