Extravagante

Soñé con una vida extravagante, de lujos, fiestas, ropa, viajes, buena salud, amor y amistad, todo en un mismo paquete. Una vida que no es solo un sueño, si no un deseo, algo que capaz con el tiempo se vuelva una realidad y es que eso es lo que mas anhelo, es lo que espero cada vez que cierro los ojos y empiezo a imaginar en ese mundo tan diferente al que vivo, aunque lo que estoy viviendo me hace feliz, pero siento que aunque estoy agradecida con lo que tengo, hay que soñar alto y tratar de llegar a tocar el cielo con las manos. Si mi sueño se hace realidad, podre decir que nada es imposible y mas cuando lo deseas con tanta fuerza, con tanta intensidad, aunque se que capaz que es demasiado superficial, pero hasta ahora, no se me ocurre nada mas, por que ya tengo todo, "solo me falta un dinosaurio" me falta lo extravagante y es eso lo que voy a buscar, o tan solo esperar a que llegue, paso a paso, disfrutando mi actual realidad.

http://instagram.com/sofiaesquisino

Comentarios

Anna ha dicho que…
Woow, me siento muy identificada con el texto. Creo que en realidad todos deseamos lo mismo, aunque muchos no lo admitan. Siempre me pasa que sueño e imagino cosas que son muy distintas a lo que hay en realidad, supongo que la clave está en trabajar en conseguirlo y no dejarlo en simples ilusiones.
Un beso. Te espero por mi blog.
Ana Belén ha dicho que…
Me encanta el texto, me siento muy identificada con todo lo que describes. Y ésta es de mis entradas favoritas.
Un besazo <3
Kat Yang. ha dicho que…
Hola! Me ha gustado mucho el texto, sobretodo porque, aunque siempre intento ser positiva y pensar que lograré lo que me proponga, últimamente tengo un sueño que deseo llevar a la realidad. Nada es imposible si de verdad se desea y se lucha por ello! :)

Un abrazo!
Milagros ha dicho que…
Es comenzar a luchar, tomar impulso y comenzar. Muy linda entrada y muy linda la forma en la que escribís.
http://iwantliberty.blogspot.com.ar/
yuyu ha dicho que…
Simplemente... increible. No tengo palabras, de verdad.

Te espero por el mio prontito: http://caressingthesky.blogspot.com.es/

te sigo sin dudarlo <3
Danny Oróstegui ha dicho que…
Hola!! creo que siempre hay que tener metas altas y aun mas importante, sueños que querer cumplir y hacer realidad, lo importante es que jamas nunca pierdas lo fundamental que es lo que nos hace ser felices, que es el amor en todas sus expresiones, con todo lo demas estoy en total acuerdo contigo y a seguir luchando por todo lo que quieres! miles de besitos! y desde ya te sigo..nos estamos leyendo.
Abril ha dicho que…
Buenisima la entrada, me encanto genia!! Un beso enormee
Sandra Loves your look ha dicho que…
Hola!!

Soy Sandra Franco y trabajo para la App Mencanta, estamos buscando bloggers Argenctinas, para mas información escríbeme a :

sfranco@mencanta.mobi

Un saludo!
Paula Green ha dicho que…
Cuántas veces habré cerrado los ojos y me habré estado soñando e imaginándome una vida distinta...
Me encantó tu entrada.
Mi nombre es Paula y hace unos meses tenía abandonado mi blog (por los estudios y el instituto) pero hace poco he vuelto a retomarlo y me gustaría que le echaras una ojeada. Si vas a volver a publicar pronto me gustaría que dejaras el enlace de tu entrada en mi blog para poder leerte pronto.

Un abrazo,
Paula Green

Entradas populares de este blog

Strong

Silence

Sad reality