List


Lo agrego en su lista, lista de chicos con los que no volverá.. que no volverá a sentir lo que sentía antes, que nada va a ser lo que solía ser, lo agrego por que hoy no vale la pena y tal vez no lo siga valiendo mañana así que ¿para que volver? es una decisión definitiva y no hay arrepentimiento. 
Harta, harta de sentir que nadie la tome en serio, que solo tiene cuerdas en manos y pies y ellos la manejan ¿que sentido tiene? Ella cansada de caer en el mismo juego, camuflado por mentiras, halagos y ilusiones que la hacen sentir como una tonta, ilusa, ingenua, usada repetitivamente.
De ellos se canso, de los que la hacen sentir como un cero a la izquierda, sin importancia, sin tenerla en cuenta.
Y una vez mas sola se quedo y acostumbrada al mismo circulo vicioso de siempre ser la única lastimada. 

Comentarios

- ha dicho que…
te entiendo perfectamente, me sentí muy identificada. Me siento la marioneta de una relación siempre, atrás de todos, y atrás mío? nadie.
hermosa tu entrada, beso!
Kat Yang. ha dicho que…
Si no vale la pena hoy, tampoco la valdrá mañana. A veces es mejor decir adiós a ciertas personas cuanto antes mejor, antes de que el daño sea peor. Estos chicos, lo que nos hacen sufrir algunos, no deberíamos dejar que nos lastimasen así, pero es inevitable. Suerte que siempre llega alguno que vale la pena, tarde o temprano, es así.

Un besote linda♥
Valkyrias ha dicho que…
Muchas veces ocurre, salimos lastimadas. "Sometimes it last in love, but sometimes it hurts instead".
Un beso!

-Nanna
http://valkyriasrules.blogspot.com.es/
Doretuá ha dicho que…
Muy bien, hágase valer por usted misma, eso ya es todo. Abrazo!
Milagros ha dicho que…
Identificada es poco. Me alegro que puedas escribirlo así, poder realmente decir que no, que ya no queres eso en tu vida. Por que cuesta, y realmente cuesta mucho. Hermosas entradas, gracias por compartirlas!
http://iwantliberty.blogspot.com.ar/, aunque suelen llamarme Milagros.
Abril ha dicho que…
Muy buena entrada, la verdad que me encanto y a quien no le habrá pasado esto no? quien no se sintió como lo expresas en la entrada, me encanto. Un beso enorme
Meel Florance ha dicho que…
Me senti super identificada, me encanto la entrada!
beso
La Ynmortal ♥ ha dicho que…
De verdad creo que lo importante es amarse, amarse a si mismo, no dejar que nadie te tire... Pero yo de que hablo si a veces estoy igual :B. Ten un bonito día ♥.
Aquamarine ha dicho que…
Y espero inaugure una nueva lista, en la que empiecen a figurar chicos que más que hablar, hagan, que más que prometer, cumplan, y que más que solo desear, amen...

Un saludo en esta noche que crece voraz!
Danny Oróstegui ha dicho que…
Wooow!! es que escribes de una manera maravillosa a pesar de ser unas palabras bastante tristes! me senti identificada contigo, lo de siempre ser la única lastimada! uff como te entiendo. Pero no tiene por que ser asi, uno puede decidir y cambiar. pienso que cosas así son simplemente que no debian ser, algo mejor esta por venir! muchos besitos

http://flashlovee.blogspot.com/
LιttℓεÐεмση ha dicho que…
Me ha gustado tu manera de expresarte, lo cierto es que to también me he sentido así a veces.
Ana Belén ha dicho que…
Entiendo tan bien esa situación que me duele leerla porque la siento muy mía. Me encanta como lo expresas porque ni yo misma podría haberlo dicho más claro. Y aunque te esfuerzas por ser fuerte, aveces no te sale.
Me hago seguidora desde ya, me encanta tu blog. Te espero por el mío.
Un besazo <3

Entradas populares de este blog

Strong

Silence

Sad reality