home



Sí, me instale, acomode, me acostumbre, ahora respiro el aire sintiendo que estoy en mi hogar, no se si es algo apresurado pero al despertar, a la mañana, me sentí en el lugar correcto y espero sentir eso por un largo tiempo. Aun así tengo el deseo de volver, solo por un segundo a mi antigua vida, para no olvidar.
Espero no conformarme con muy poco y tratar de mejorar mi estancia aquí, espero no arrepentirme de nada, de tener las equivocaciones necesarias para llevarme una enseñanza, de arreglar cualquier problema que se me presente y seguir manteniendo las cosas que hoy me hacen feliz.

6 comentarios

Kat Yang. dijo...

¡Hola! Seguramente tengas equivocaciones pero de todo se aprende, todo hay que afrontarlo como nueva aventura y, como dices, es también una enseñanza. Y espero que, en general, todo te vaya genial y sea enriquecedor para ti.

Bonito texto. Saludos♥

Laura. dijo...

Los comienzos siempre son difíciles, sobre todo si estás dejando algo atrás, seguro todo irá bien. Saludos!

HallWrites ♥ dijo...

Hola!

Gracias por seguirme

Tu entrada y tu blog me gustan mucho

Te espero en mi blog

Un besito! ♥

Monarca E dijo...

Hola, querida.
He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
[ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

h i l i a dijo...

saber que estás en el lugar adecuado, sentirte bien, reír de vez en cuando. no deberíamos necesitar mucho más.
mucha suerte con todas estas buenas intenciones que espero se mantengan durante mucho tiempo.

Jennifer. dijo...

¡Hola! Lo más importante es sentirse cómodo y feliz, creo que las demás cosas quedan en segundo plano. Pero nunca debemos olvidar de donde venimos.
Besos<3

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall