Travel


Emprendiendo un viaje, de ida y tal vez de vuelta, lleno de cambios, nuevos desafíos, caminos, personas, un nuevo lugar, sola o no tanto, con la esperanza de encontrar lo que llenara el vació existente. Un futuro tan cercano, una nueva etapa por vivir, dejando atrás cosas para que otras nuevas vengan.
¿sera bueno, o tan solo nuevo? hay ansiedad por descubrir, vivir esto que pronto llegara ¿la pasare bien o la pasare mal? tantos pensamientos y sentimientos corren por mi cabeza, pero de algo estoy segura, quiero armar la valija y vivir este nuevo estilo de vida.
No hay marcha atras, no quiero que nada me detenga,ni el miedo, ni la incertidumbre, quiero despegarme de lo que me mantiene aquí y ver con mis propios ojos los sueños vagos de ese lugar al que me voy a dirigir.. pronto

Comentarios

Sans ha dicho que…
Pues mucha suerte, con una mirada positiva estoy segura que vas a pasarlo bien.
Un beso(:
Bru ha dicho que…
Siempre están esas dudas de la voy a pasar mal o bien, la cosa es arriesgarse como estás haciendo.
Que la pases lo mejor que puedas!
Saludos!!
nele b ha dicho que…
te doy un consejo para esta nueva etapa; no te inventes personajes ni te comas los ajenos, siempre lo nuevo termina siendo viejo.
y disfrutá.
disfrutá.
disfrutá.

buen viaje :)
Acabo de descubrirte y la sorpresa ha sido grata.
Siempre mirar al futuro y al cambio con la valentia y el coraje que le pones tu no es fácil, pero es lo mejor que podemos hacer, pues de otra forma solo conseguiremos pequeños vuelos sin grandes metas, mientras que si miramos con confianza el vuelo podra despegar muy muy alto.
Besos:)
Little Lena ha dicho que…
Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog. Creo que es la primera vez que me paso por tu blog, pero me ha gustado mucho así que no voy a dudar en seguirte! Te envidio... ojala pudiera yo irme de aquí y vivir nuevas experiencias, estoy cansada de esta rutina y de este alrededor necesito un giro completo en mi vida! Espero que todo te vaya genial, que descubras cosa nunca vistas con tus ojos, que conozcas a gente y disfruta, sobre todo disfruta que es lo mas importante!
SALTA, RÍE, BAILA!

- sonríe eternamente -
María Macías ha dicho que…
El futuro nos crea una ansiedad que a veces es magnífica porque nos hace ansiar algo que ni siquiera sabemos.
Esos nervios tan curiosos.

Mucha suerte con todos esos cambios.
Seguro que van perfectos :)
Un beso muy, muy grande solete :)
Kat Yang. ha dicho que…
Como siempre, genial lo que escribiste y muy positivo, además me he sentido muy identificada... cuando fui a vivir a otro país sola me sentí así y es algo increíble ♥
Es así como hay que afrontar la vida, con la cabeza bien alta y una actitud positiva, olvidando los miedos y la incertidumbre.

Un abrazo ;)

Esteer ha dicho que…
Desprende vitalidad. Siempre adelante! un beso
Jorge Ampuero ha dicho que…
Suerte en el camino.

Besos.
Lilia N.C ha dicho que…
Nada es para siempre, así que disfruta cada segundo en tu nueva aventura, unos capítulos se abren otros se cierran. ¡Saludo!s
Milagros ha dicho que…
El que no arriesga no pierde, pero tampoco gana. Me alegro que te hayas arriesgado y espero que la pases genial, y te puedas alejar de toda rutina a la que te hayas comenzado a acostumbrar anteriormente. Me encanta tu blog ☺
http://iwantliberty.blogspot.com.ar/

Entradas populares de este blog

Strong

Silence

Sad reality