Oveja negra


Lo sentía, le penetra lentamente por la piel, se dio cuenta, tarde, pero ahora lo sabe: es la oveja negra, así se siente. Donde lo malo pasa ella siempre esta ¿es culpable? tal vez o así lo creen por ahora. 
Mira a un punto fijo y piensa las secuencias de miles de discusiones, acusaciones hacia ella que no puede ni explicar, no cree que fuesen verdad, miles de dedos la acusan de lo mismo y aun así piensa que se equivocan. Sera culpa del inconsciente que le falla y le hace hacer cosas no son deseadas o es ella la que no quiere admitir el error, pero es que...
se mira al espejo y no encuentra ningún error, pero lo malo la persigue como su sombra ¿en que se equivoca? ¿sera su actitud o su personalidad cambiante? ¿que provoca que todo lo que haga a todos le cae mal? Es frustrante y todo sigue igual, todo una monotonía donde día a día se siente una oveja negra y por ahora, eso, no va a cambiar.

12 comentarios

Kat Yang. dijo...

No es que ella sea la oveja negra, lo "negro" está en su entorno, seguro que ella es una persona maravillosa rodeada de gente que no vale la pena. Es eso lo que les pasa siempre, a las ovejas negras. Siempre son personas excelentes aunque a veces no se vea a simple vista.

Me gustó el texto, linda.
Un besote♥

escuchando palabras dijo...

suele haber gente que le gusta ocupar ese lugar en la vida...espero q sepan de lo q se estan perdiendo, beso

Belén dijo...

Esa sensación de no encajar en el ambiente que te rodea es terrible, totalmente desadaptativo. Pero esto no debería ser así. Nadie es completamente bueno, ni nadie es completamente malo. Está claro que todos cometemos errores, todos desearíamos borrar acciones o palabras, todos desearíamos volver a empezar de cero, volver a nacer... No deben de acusarnos eternamente por una mala acción del pasado.
Aún así el mundo es enorme, mucho más grande que nuestra ciudad, mucho más grande que nuestro barrio, que nuestro colegio. Existen miles de oportunidades ahí afuera, existen miles de personas ahí afuera, esperándonos.
Un saludo :)

Gaby Marconi dijo...

Yo me he sentido así muchas veces.
Muy profunda la entrada, me encanto.

Jeny dijo...

un beso grande que disfrutes el fin de semana :) suerte !

Sans dijo...

Estoy segura de que esa mala sensación no va a durar para siempre. Hay que encontrar un camino .
Un beso(:

Ana ✖ dijo...

Conozco perfectmente esa sensación, me ha encantado como lo has descrito. Es un texto precioso.
Muchos besos <3

Little Lena dijo...

Gracias por tu comentario, y respecto a la entrada decirte que todos deberíamos saber que no todo el mundo es un santo, y que alguna vez hemos cometido algún mal acto. Pero es que eso es lo que nos convierte en humanos. Por lo que deberíamos de saber aceptar y no criticar.

- sonríe eternamente -

Nasi♥ dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog. Pásate :) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

ALA_STRANGE dijo...

quizas tenga que juntarse con otras ovejas negras para no sentirse tan sola

Adolescente dijo...

Jope acabo de descubrir tu blog yme he enamorado enserio. Muchas veces tenemos esa sensacion de no encajar. Pero todo es adaptarse un beso y te acabo de seguir

Adolescente dijo...

Te sigo desde ya

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall