Learn


No se si fue un error o un acierto, si esta bien o esta mal, fui fiel a lo que sentía pero la culpa me corre por el cuerpo, no es justo. No quiero sentir arrepentimiento, no quiero tirarme atrás, solo quiero que con el tiempo las cosas mejoren y poder sentir que mi decisión no estaba tan equivocada como parece ahora, aun así, aprendo de esto.

12 comentarios

Elle Raquelle dijo...

Seguro que no es tan malo. Amo tu blog porque es sumamente simple, las imágenes que pones son preciosas y, no sé, lo haces muy bien. Tu blog es precioso. Un beso ENORME, adoro leer tus entradas!!!
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

escuchando palabras dijo...

olvídate de la culpa, no existe, pero si la responsabilidad y te estas haciendo cargo de tu determinación, transitala, beso

Ceci García Moyano dijo...

Escuché que en la vida uno sólo debe arrepentirse de lo que no hizo, pero jamás de lo que hizo. Seguiste a tu corazón, no hay motivo para sentir culpa.
Un abrazo grande!
PD: Te espera una sorpresa en mi blog.

M. dijo...

De los errores se aprende, de piedras está hecho el camino. Sigue adelante.
Gracias por visitarme, siento la tardanza en devolverte el viaje (Exámenes).
Cómo grita la luna en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Bru dijo...

Nos guiamos por lo que sentimos muchas veces, no te preocupes, si fue un error, todos tenemos errores muy feos, y si no, mejorr! :) hay que enfrentarlo.

Alexa dijo...

No te preocupes, que la vida es un constante cambio. Para bien o para mal todo cambia y bien como dices, lo importante es aprender de las decisiones que uno toma. No te angusties, nunca será demasiado malo. Ánimo linda! besitos

Sandra Afrodita dijo...

Cierto es...siempre aprendemos de nuestros errores, pero aveces como consecuencias sufrimos mucho. Sincera y buena entrada. Besos :)

Tontorrona dijo...

Si fue un error o un acierto ya se verá con el tiempo.. siempre se acaba viendo. Y como dices tú, aprendes de esto. Y es que de todo se aprende algo, aunque se crea que no y más tarde volvamos a caer en lo mismo.

Gaby Marconi dijo...

Linda entrada. Me gustan mucho las fotos.
Besos.

Filan dijo...

Hola!
Como dicen: lo hecho, hecho esta y no hay rumbo atrás. No sientas culpa. Sé optimista, no te preocupes pues como tú lo haz dicho: de todo se aprende y eso es lo más importante!!
Me encantan tus escritos :)

Gabriela dijo...

Coincido con una de tus lectoras, tu blog demuestra sencillez y eso es hermoso, escribes muy bonito y las imágenes van de acuerdo al texto.

Me he sentido identificada con esta entrada.

Saludos y te espero por mi blog.
http://gabrielaporterfield.blogspot.com/

Vale(n) dijo...

Gracias por seguir mi blog.
Tu manera de escribir me transmite mucho y eso es muy hermoso.
Besos^^

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall