Confort


Un sol brillante, una brisa calentita, pájaros cantan, las flores florecen, la gente camina a la par y yo aquí, tomando un té. Preferí el viento fresco que sale del aire acondicionado, un sabor a manzanilla en los labios y leer mi horóscopo en el diario.
Decidí pensar mis metas, perder el tiempo en eso y no llegar a lograrlas por que solo pienso y no paso mas allá de la puerta de mi apartamento ¡es un error! y lo sé, solo que siento que si salgo y doy los primeros pasos tan pensados, fracase y es ese miedo al fracaso lo que me mantiene dentro de mi apartamento, tranquila, sin arriesgarme, en mi confort.

11 comentarios

M. dijo...

si no te arriesgas o no salis de tu confort no vas a poder ganar, fijate que existe esa opción. no solo la de fracasar

Filan dijo...

Concuerdo con M; empieza con metas pequeñas y a corto plazo :)

Bru dijo...

Una de las mías, que feo es!, vamos vos podés, arriesgate y tratá de oonseguir lo que queres! :)

Kat Yang. dijo...

No hay que tener miedo al fracaso, sino a ser un fracasado por no haber intentado nada. Arriesgando siempre conseguirás algo, y, si cometes errores por el camino, estos te servirán para aprender de ellos.
Saludos♥

Idolidia Glez dijo...

Es mejor fracasar por obtener un triunfo que dejar de triunfar por temor al fracaso. El miedo es una palabra cómica porque....le tienes miedo a lo que ya tienes. Fracasas por adelantado. Y yo estoy de acuerdo con Filan. Un abrazo!

Esteer dijo...

Te entiendo, a veces el medio al fracaso es el causante de muchas desilusiones, pero sino arriesgas no ganas! :) un beso

Forbidden dijo...

Quedarse en casa tranquilo y disfrutando de un momento de soledad

Besos!

tierras del sol de medianoche dijo...

Es logico y normal tener miedo, todos lo tenemos pero debees pensar si estas dispuesta a pasar toda tu vida pensando en como seria salir por la puerta y lograr eso que tanto quieres. Se dice que si algo puede soñarse puede hacerse, y estoy de aceurdo, pero no llegara solo, y puede que no sea facil, pero habra que salir por esa puerta....
Suerte:)

Jennifer. dijo...

Uff. Super identificada... Aquí estoy yo, pensando en el futuro, en mis planes, anhelando, soñando.
A mí no es que me de miedo el fracaso. Me da miedo que la gente se burle. Soy muy insegura. No confío en si podré lograrlo.
Espero que podamos salir más allá de la puerta más temprano que tarde.
Un beso.

Jeny dijo...

te mando un beso

Sans dijo...

Lo más cómodo es no molestarse en intentarlo, pero entonces nunca sabrás de lo que eres capaz.
Ánimo (:

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall