Mascara


Él estaba sentado al borde de la cama fumando un cigarrillo, tratando de recordar la mirada penetrante de esa mujer, esa mueca que hacia con la boca y la forma de hablar como si lo supiera todo. 
Esa mujer le encantaba, misteriosa, rasgos fuertes, personalidad fría pero por dentro era diferente, él sabia que ella utilizaba esa mascara de chica fuerte. 
Lo que mas deseaba era poder sacársela y ver a esa chica dulce, débil, esa que necesitaría de sus brazos, por que con su mascara, él era inútil y no le servia, no era su necesidad.

9 comentarios

Elle Raquelle dijo...

Joder. Que bien escribes sofi, de verdad. Me ha encantado. Amo tu blog, de verdad. Y encima... siempre encuentras una imágen perfecta para acompañar cada texto.
Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo.
un beso ENORME!

Tamara Kennedy dijo...

¡Buen fragmento!
¡Te sigo!
Saludos.

Andrea Manzanares dijo...

Me ha gustado mucho el texto, muy inspirador! xx

Encendiendo mi alma..~ dijo...

que lindo fragmento, muchas veces formamos un caparazón para protegernos y sin darnos cuenta nos alejamos de los demás por no demostrar quien realmente somos. Ya soy uan dse tus miembros. Pasate por mi blog

Daniela Schorwer dijo...

que escribes bonito <3

dijo...

Las mujeres tenemos mil y un facetas, es nuestras esencia. Pero en el fondo, tenemos un montón de amor, ternura y sensualidad esperando a ser descubierta por algún valiente que se anime.
Sin duda tienes talento para escribir.
Un abrazo.

Kat Yang. dijo...

Me ha encantado, en serio, breve pero genial. Relatas tan bien que lo puedes imaginar.
Un saludo♥

maktub dijo...

Hermosa entrada! saludos

Esteer dijo...

precioso.

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall