Ideal ✓


Ella sonreía, solo eso le quedaba cuando lo miraba a los ojos contemplando tamaña belleza, escuchando las cosas hermosas que le decía. Su sonrisa cautivante, su risa contagiosa, su voz dulce y esa piel suave ¡Era el chico ideal!
La agarro de la mano, la miro fijamente sin darle importancia a lo que sucedía alrededor, se acerco lentamente y sus labios se juntaron, en ese lapso, ella sintió mariposas en el estomago, todo su mundo se dio vuelta, al fin paso lo que tanto anhelaba, todo era absolutamente perfecto, hasta que...

Se despertó.

7 comentarios

Diana Jazmin dijo...

Es una hermosa entrada y claro por supuesto que es realista solo en los sueños existe esa persona practicamente perfecta
Cielo.
pero que tal si un dia ese sueño se vuelve realidad? o Quizas solo existira esa persona en sueños, que opinas?

Un beso!

María Macías dijo...

Un sueño bastante hermoso, digno para poder hacerse realidad.
Pero ¿quién ha dicho que los sueños no se cumplen?
Precioso el blog, te sigo por supuesto :)
Un beso solete.

Elle Raquelle dijo...

Fue bonito mientras duró, ¿no? Muy buena entrada! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo y me quedo por aquí! Yo creé un blog hace unos días y me gustaría que te pasaras por el y me dieras tu opinión! Un beso ENORME!!

tierras del sol de medianoche dijo...

No siempre todo lo que anhelamos es posible, pero depende de nosotros y de nuestra voluntad el intentarlo y obtener respuestas a achantarnos por miedo y quedarnos por siempre con la duda, puede que ese sueño tan maravillosamente hermoso pueda hacerse realidad... de verdad quieres conseguirlo? Ve a por ello
Un beso:)

anuar bolaños dijo...

Ya me sé el final.

Micaela. dijo...

Que bueno, te sigo !

Ana Isabel dijo...

Preciosa entrada!!! ^^
¡Qué maravillosos sueños tenemos a veces!
Lástima que solo sean eso, sueños.

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
PD: Pásate por mi blog si te apetece. Espero que sea de tu agrado!

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall