Domingo


16 de febrero. La luz entraba por la ventana, abre los ojos suavemente,busca una posición cómoda para seguir con sus sueños, no encuentra ninguna y se dirige a lavarse la cara, moja su rostro y seca las gotas de agua que se juntan discretamente con su llanto.

Domingo, sol, flores, pájaros, un árbol, dos personas, el y ella, besos, caricias, abrazos, charlas, horas, sendero, tierra, piedras, domingo, árbol, el, ella, un beso, dos abrazos, una caricia, manos agarradas, silencios, charcos, bichos, goteras, hojas húmedas, domingo, el, ella, roce de labios, silencio, balbuceo, pequeño tacto, lejanos, camino, él, tierra, piedras, alejamiento,domingo, árbol, sol brillante, pasto húmedo,llanto, ella.

Se mira al espejo, calma la sed con agua, se sienta en el borde de la cama, deja caer unas gotas, se recuesta y cierra los ojos.

11 comentarios

Hannahs Heels dijo...

Nice writting dear

I used to have a flog like this one, so many memories!

Thank you for your lovely comment!

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

- Hannah's Heels

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito!!!!
Besos

suspiro dijo...

me encanto lo que has escrito :)
es amoroso
fascinante
lleno de amor
lleno de vida
un beso!

Orne dijo...

Hola! Pásate por mi blog, tengo algo para vos! Espero que te guste :) besos!!

Micaela. dijo...

Ay, me encanta

Daniela Schorwer dijo...

Que lindo <3

M. dijo...

ese sería un muy lindo domingo

Yaiza dijo...

Esto si que es bonito!
Te sigo vale? :)

Ximena dijo...

que lindo, recuerdos exactos. Me gusta mucho tu blog desde ya te sigo, nos leemos! :)

Ritsu dijo...

Que lindo, es la primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho, saludos :)

Jessie Linne dijo...

Tengo un amor extraño por los domingos, tu texto me ha recordado a una película de los 90's. Saludos nena <3

Con la tecnología de Blogger.
© Love the change
Maira Gall