♥♥♥

debo admitir que disfrute esa noche(15/9). me encanto cada segundo en que nos miramos, me gusto cada segundo cuando me hablabas,me gusto cuando mi pelo acariciabas, pero lo que mas me gusto fue cuando nos besamos a escondidas, sin que nadie nos mirara. 
Abrazados a cada rato y agarrados de la mano al caminar, aunque tu no me gustas, aunque no seas mi chico ideal, a ver estado con vos fue lo mejor que me paso, por que siempre te desee y quise estar con vos y aunque esa misma noche no fui la única que toco tus labios, si me pides otro beso... te lo daré.




                                  ↓ Si lo leíste, ya sabes que hacer 

Comentarios

Tontorrona ha dicho que…
Que bonito, por dios. Espero que haya otro beso, como tú dices.
Te venía a avisar de que en el blog donde escribo mi historia ya está disponible el segundo capítulo. Pásate por aquí http://tinyheart-21.blogspot.com.es/, espero tu comentario. Besos :3
Ashley ha dicho que…
Holis, Ay que hermoso! Me encanto tu blog, tu entrada y así. Gracias por tu visita, Te sigo ♥ Besos :3.
Isabel. ha dicho que…
Jo, es lindísimo, y esque que bonito es amar.
Un besazo, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
Colas de Sirena ha dicho que…
Hola!!! he pasado por aqui y... me quedo!! XD tienes una seguidora mas.

Besotes!!
Ginebra ha dicho que…
Es texto es precioso, pero deberías replantearte si se merece ese otro beso que le darías.
Un guiño ;)
Ainoa 13♥ ha dicho que…
Que bonito!!!^^
Maria Pia ha dicho que…
me sono como a una cancion de las pastillas del abuelo :) imposible nos eguir leyendote con esa forma de escribir! te sigo, cuando qieras sos buenvenida en mi blog!

aaa era esta cancion



Sabíamos no decirnos nada
conservando en apariencia
una amistad consolidada

sabíamos no exigirnos mucho
'hola qué haces? convidame un pucho
que me tenes abandonada'

vos con tu mochila a cuesta
yo con la excusa perfecta
para charlar de pavadas
nos hizo un guiño san telmo
un poco de humo en el medio
y enloquecieron las miradas
quiso el destino que esa noche hiciera frío
y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al
oído

y si el diablo se contenta con que dudes un instante
vos y yo, nuestras miserias y esta noche por delante,
amor
quien sabe?

un umbral perdido
y aquel bar medio vacio
como único testigo
brindamos por el olvido
y el espíritu del vino
se fue haciendo nuestro amigo

con el corazón en llanta
nada mejor que tu lengua
abrigando mi garganta
y conga, conga, conga, conga
y que siga la milonga amor
que el mozo traiga otra ronda y que pague dios
quiso el destino que ya no hiciera mas frío
y sin coches y sin ruido
sigo hablandote al oido

y el diablo que se contenta con que dudes un instante
vos y yo, nuestras miserias y esta noche por delante,
amor
quien sabe amor?
quien sabe?
Ezequiel Toscani ha dicho que…
Buenos tardes, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Entradas populares de este blog

Strong

Silence

Sad reality